Diputados Panameñista considera que la nueva Comisión de Credenciales es ilegal.


En tanto miembros de esta nueva junta directiva señalan que se está cumpliendo con lo que establece el reglamento de la AN.


Noticia Radio Panamá | Diputados Panameñista considera que la nueva Comisión de Credenciales es ilegal.

| marzo 14, 2018


Luego de juramentada la nueva comisión de credenciales de la Asamblea Nacional, algunos diputados de la bancada panameñista han manifestado su posición al respecto.

El diputado José Antonio Domínguez considera esta acción como un acto totalmente ilegal y que la presidenta del parlamento legislativo Yanibel Abrego paso por alto la orden emitida por la Corte Suprema de Justicia.   

 

Por su parte el diputado perredista Elías Castillo quien es ahora el secretario de la nueva junta directiva considera que la posición del partido panameñista no es la correcta y que es totalmente legal ya que la Asamblea está cumpliendo con lo que establece el reglamento interno.

La vicepresidenta de la nueva comisión de credenciales, la diputada Ana Matilde Gómez destacó que cumplirá con su deber dentro de esta nueva junta directiva y en cuanto a los diputados que no se juramentaron manifestó que tienen la disposición de hacerlo en el momento que ellos deseen.

 

El diputado de Cambio Democrático Noriel Salerno también se refirió a este polémico tema de la nueva comisión de credenciales y destacó que la Asamblea tiene un reglamento interno que es ley de la nación, por lo tanto la nueva comisión es legítima.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00