Diputados piden disculpas a la ciudadanía tras incidente protagonizado este martes en la Asamblea Nacional.


Colegas indican que estas actitudes empaña más la imagen de ese órgano del Estado.


Noticia Radio Panamá | Diputados piden disculpas a la ciudadanía tras incidente protagonizado este martes en la Asamblea Nacional.

| abril 11, 2018


Las diferencias entre los diputados Crispiano Adames y José Antonio Domínguez, durante la discusión de un proyecto de ley en el pleno de la Asamblea Nacional, afectan más la imagen del Órgano Legislativo. así lo considera Raúl Hernández, de la bancada de Cambio Democrático.

La discusión que inicio en el pleno y continuo en la parte externa del hemiciclo legislativo no tenía razón de ser. eso es lo que dice el panameñista José Antonio Domínguez, quien en ningún momento buscaba impedir la aprobación de un proyecto de ley sobre salud pública.

Por su parte, Crispiano Adames, del partido revolucionario democrático, pidió disculpas por el hecho, pero volvió a insinuar que su colega Panameñista pretendía impedir que la iniciativa fuese aprobada en segundo debate.

La discusión entre ambos diputados surgió justo cuando el pleno se disponía a votar para la aprobación de un proyecto de ley destinado a establecer un marco regulatorio para el abordaje integral de enfermedades de transmisión sexual.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00