Diputados piden que no se dilate escogencia del nuevo director de la CSS


La Caja del Seguro Social se mantiene en crisis, en tanto se prolonga escogencia del nuevo director


Noticia Radio Panamá | Diputados piden que no se dilate escogencia del nuevo director de la CSS

| febrero 24, 2017


Ante las denuncias del aspirante a la selección del nuevo director de la Caja del Seguro Social (CSS), Rolando Villalaz, por supuestas irregularidades en el proceso de escogencia. El diputado Héctor Carrasquilla de Cambio Democrático (CD) señaló que no se debe tomar en cuenta cualquier acto dilatorio al proceso para escoger al nuevo director

 

"Es importante que se designe al nuevo director, hay muchas debilidades en la institución” así lo manifestó el diputado Elías Castillo por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

 

El diputado Luis Eduardo Quiroz señaló que la Asamblea Nacional (AN) esta a la espera de que la institución cuente con los nombres de los aspirantes confirmados para que sean ratificados.

 

La entrega de documentos por parte de los aspirantes a dirigir la Caja de Seguro Social (CSS) se dio entre el 13 y 19 de julio. La junta directiva de la CSS tiene hasta el 31 de julio de este año para presentar al Presidente de la República, Juan Carlos Varela, la terna de la cual seleccionará a la persona que sera el nuevo director durante cinco años.

 

[Con información de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00