Diputados reaccionan ante rechazo de varias partidas por la comisión de presupuestos.


En tanto ministro de Economía y Finanzas señala que se debe dejar a un lado los intereses políticos.


Noticia Radio Panamá | Diputados reaccionan ante rechazo de varias partidas por la comisión de presupuestos.

| marzo 21, 2018


Ante el rechazo de varios traslados de partidas a diversas instituciones por la comisión de presupuestos de la Asamblea Nacional, han surgido diversas reacciones por algunos diputados y otras instituciones como el Ministerio de Economía y Finanzas.

Una de las que dio su posición al respecto fue la diputada Katleen Levy quien considera como lamentable esta situación, y que hay intereses políticos de por medio, en tanto señala se debe dialogar con el ejecutivo para buscar posibles soluciones.

Por su parte Dulcidio De la Guardia ministro de Economía y Finanzas también se refirió a la no aprobación de estos traslados de partidas y hace un llamado a la comisión de presupuestos para dejar a un lado las diferencias políticas y atender a las necesidades del pueblo panameño, además se refirió al rechazo de partidas para el Instituto Gorgas.

Según el diputado Juan Carlos Arango en estos temas de salud, ningún diputado debe oponerse a realizar traslados de partidas y considera que el Ministerio de Salud debe fusionarse con la Caja de Seguro Social ya que entre ambas instituciones existen grandes gastos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00