Diputados realizan recorrido por el Centro de Convenciones de Amador


El Centro de Convenciones Amador contará con una capacidad de más 20 mil personas, alrededor de 700 estacionamientos, un diseño moderno que servirá para realizar grandes eventos



| agosto 19, 2019


Un recorrido de inspección por el Centro de Convenciones de Amador fue realizado por un grupo de diputados de la Comisión de Infraestructura Pública de la Asamblea Nacional.

La diputada y presidenta de la comisión Kayra Harding dijo que se está cumpliendo con el papel fiscalizador a nivel nacional mediante recorridos en las diversas obras, en el caso del Centro de Convenciones Amador se busca conocer los avances y los tiempos para su culminación.

Según el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen es una obra que está casi terminada y son pocos los detalles que hacen falta, por ahora hay temas administrativos por resolver.

El Centro de Convenciones Amador contará con una capacidad de más 20 mil personas, alrededor de 700 estacionamientos, un diseño moderno que servirá para realizar grandes eventos.

Menciona que por ahora no existen eventos reservados en este nuevo centro y por los meses de retrasos en los trabajos se han perdido muchas oportunidades, una obra que se espera sea entregada a finales de este año.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00