Diputados se comprometen aprobar ley para declarar el 20 de diciembre como día de duelo nacional


Es una fecha que es imposible olvidar porque la historia la escriben los ganadores para el vicepresidente de la Asamblea Nacional el diputado Leandro Ávila


Noticia Radio Panamá | Diputados se comprometen aprobar ley para declarar el 20 de diciembre como día de duelo nacional

| diciembre 12, 2018


29 años han pasado desde el momento  que tropas estadounidenses invadieron a Panamá ese 20 de diciembre de 1989 teniendo como consecuencia un sinnúmero de muertos y desaparecidos.

El diputado Crispiano Adames dice que sería "digno" y "de justicia para las víctimas y sus familiares la declaración del duelo nacional a través del proyecto de ley que no ha sido aprobado.

Es una fecha que es imposible olvidar porque la historia la escriben los ganadores para el vicepresidente de la Asamblea Nacional el diputado Leandro Ávila.

Entre tanto, Trinidad Ayola  Presidenta de la Asociación de familiares y amigos de los caídos señala que después de tanto tiempo de luchar se están viendo los resultados.

La Comisión del 20 de diciembre brindará el primer informe  de los hechos que han investigados en el Paraninfo de la Universidad de Panamá precisamente el dia en la cual se conmemora la tragedia.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00