Escucha ahora

La Ventana

John De León


Dirección Regional de Educación coordina temas ante el inicio de clases

Los centros escolares están listos para el inicio del periodo escolar, esto a pesar de que algunos están en reparación y otros están a la espera partidas presupuestarias para arreglos

Dirección Regional de Educación coordina temas ante el inicio de clases

Dirección Regional de Educación de Panamá Centro coordinan temas ante el inicio del año lectivo 2019. Foto: Ilustrativa

La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, realizó la primera reunión de coordinación previa al inicio del año escolar 2019, en este encuentro participaron directores de los diversos centros educativos.

Petra Serracin de Franco, encargada de la región mencionada indicó que todos los directores presentes tienen coordinadas las actividades y cronogramas a realizar para el recibimiento de los educadores y estudiantes.

Señaló que de manera general los centros escolares están listos para el inicio del periodo escolar, esto a pesar de que algunos están en reparación y otros están a la espera partidas presupuestarias para arreglos.

Dalis Vega de Almengor, directora del Centro Educativo Reino de los Países Bajos Holanda en Mañanitas señaló que cuentan con todo lo concerniente a la preparación de la agenda para trabajar con los docentes esta semana de organización.

La directora del Centro Educativo Omar Torrijos Herrera señaló que es una reunión que se da durante cada año, es la primera para determinar lineamientos necesarios para tratar temas de mantenimientos, programas, capacitaciones y todos los puntos importantes para el buen funcionamiento.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa