Directivos de Cambio Democrático niegan eliminar las primarias


El diputado Héctor Aparicio señalo que se malinterpretaron declaraciones de Arturo Vallarino, asesor de la nueva junta directiva del colectivo.


Noticia Radio Panamá | Directivos de Cambio Democrático niegan eliminar las primarias

| enero 25, 2018


Niegan que nuevos directivos de Cambio Democrático piensen en eliminar las primarias para la escogencia de sus candidatos a cargos de elección popular. Aducen que hubo malas interpretaciones. 

Ante la denuncia del diputado Sergio Gálvez, sobre la supuesta intención de eliminar las primarias para la escogencia de candidatos a cargos de elección popular en Cambio Democrático, su colega Fernando Carrillo y parte de la junta directiva del colectivo desmintió estos señalamientos al decir que el tema ni siquiera ha sido abordado entre ellos.

Sobre esta información surgieron reacciones a través de diversos medios, algunas provenientes de quienes formaban parte de la nómina que resulto perdedora en la elección del pasado domingo.

El diputado Héctor Aparicio señalo que se malinterpretaron declaraciones de Arturo Vallarino, asesor de la nueva junta directiva del colectivo.

E abogado Arturo vallarino dijo se necesitan cambiar los estatutos del partido político para adecuarlos a las nuevas reglas en materia electoral y que quieren que los candidatos sean escogidos de forma más representativa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00