Escucha ahora

Panamá Hoy


Directivos de CAPAC se reúnen con autoridades del IDAAN

Expresan su preocupación por el bajo presupuesto que se le asigna a la institución

Directivos de CAPAC se reúnen con autoridades del IDAAN

Junta Directiva de CAPAC. Foto: Cortesía

La junta directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) ofreció cortesía de la sala al nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y a su predecesora, Julia Guardia.

El presidente del gremio, Iván De Ycaza, señaló que para el grupo de directores es importante conocer los avances que se han tenido en la institución, aun en medio del cambio en la dirección general.

De Ycaza considera que se han dado avances en materia de inversión, sin embargo, expresó su preocupación ante la falta de recursos para cumplir con algunas tareas.

El IDAAN ha avanzado en la modernización de sus procesos internos para suplir las necesidades de los usuarios.

La directora saliente, Julia Guardia, indico que la imagen de la institución se transformaría paulatinamente en beneficio de los usuarios.

El director Juan Felipe De la Iglesia, ha dicho que existen muchos proyectos de infraestructura que requieren de un seguimiento. Señaló que seguirán proyectando mejoras a lo interno de la institución.

La nueva administración en el IDAAN deberá hacer frente a la ampliación y construcción de potabilizadoras en Colon Panamá y Panamá Oeste.

 

Detalles con Sergio Rivera