Directivos de la Cámara de Comercio se reúnen con autoridades del Ejecutivo y el Órgano Judicial


Autoridades del Órgano Judicial indicaron que se planean encuentros con representantes de grupos empresariales e instituciones a fin de actualizarles en cuanto a los avances de la administración de justicia


Noticia Radio Panamá | Directivos de la Cámara de Comercio se reúnen con autoridades del Ejecutivo y el Órgano Judicial

| abril 27, 2016


Integrantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se reunieron con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, para analizar aspectos relacionados con la administración de justicia y la futura implementación del Sistema Penal Acusatorio en el Primer Distrito Judicial.

Rafael Zúñiga, en representación del gremio empresarial dijo que se analizaron cifras en base a los resultados del Observatorio de Seguridad Ciudadana, el cual tienen a cargo.

El Sistema Penal Acusatorio, debe completar el ciclo de implementación el próximo 2 de septiembre en las provincias de Panamá, Colon, Darién y la Comarca Guna Yala.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, señaló que han comenzado las gestiones para el acondicionamiento de instalaciones que serán utilizadas una vez entre en vigencia el nuevo sistema en las áreas indicadas.

Del encuentro participo el viceministro de Seguridad Publica, Rogelio Donadío, quien divulgo aspectos relacionados con el tema migratorio en el país. Hizo un balance de la situación en las fronteras con el ingreso de migrantes irregulares.

Autoridades del Órgano Judicial indicaron que se planean encuentros con representantes de grupos empresariales e instituciones a fin de actualizarles en cuanto a los avances de la administración de justicia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00