Directivos de MiBus presentan balance de resultados obtenidos en el periodo comprendido entre el 2016 -2018


Esperan cerrar el año con incremento de 10% de pasajeros transportados


Noticia Radio Panamá | Directivos de MiBus presentan balance de resultados obtenidos en el periodo comprendido entre el 2016 -2018

| julio 31, 2018


La empresa MiBus presentó este martes una rendición de cuentas sobre avances y mejoras del servicio de transporte público en la gestión del periodo 2016 al 2018, en donde se señala se ha mejorado la operación del servicio de transporte en Panamá y San Miguelito.

Por su parte el presidente de la junta directiva, Carlos Sánchez Fábrega mencionó que desde que se inició este proceso hace dos años, se han tenido logros importantes, pero que se debe seguir mejorando, esta empresa proyecta crecer en 10% la cantidad de pasajeros transportados para el cierre del año y contar con un mejor servicio, además mencionó que se espera tener un avance en la Línea 2 para anunciar ajustes a la tarifa y ofrecer una tarifa integrada.

El Gerente General, Ignasi Armengol se refirió a los resultados luego de dos años de trabajo en donde señaló que hace un año se recibió la administración de 19 Zonas Pagas las cuales operan las 24 horas, así como también la adquisición y operación de nuevos buses.

Armengol, señaló que MiBus ha incrementado sus ingresos operativos en 29% comparando el 2018 con el primer semestre del 2016, y esta compañía cuenta con 4 mil 500 trabajadores.

Según los encargados del servicio de transporte público, esta empresa ha fortalecido su flota con la incorporación de 203 buses Torino, completando así un total de 438 unidades al servicio de los usuarios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00