Director de la CSS admite haber recibido amenazas telefónicas


Martíz llama atención de funcionarios e insiste en readecuar la entidad.


Noticia Radio Panamá | Director de la CSS admite haber recibido amenazas telefónicas

| agosto 4, 2017


Alfredo Martíz, Director de la Caja de Seguro Social (CSS) hizo un fuerte llamado de atención en varios aspectos a los funcionarios de la entidad. Hablo de temas laborales y politiquería que afecta su adminsitración.

 

Por otro lado, admitió que ha recibido llamadas a su telefono celular sobre amenazas de muerte. El Dr. Martíz indicó que no le teme a nada siempre y cuando se trate de darle una buena y justa atencion medica a todos los panameños y para lograr esto los cambios en la administración son necesarios.

 

Declaraciones del Director de la CSS, Alfredo Martíz surgieron durante la presentación del plan de trabajo 2017-2019 sobre mejoras en los servicios de salud donde manifesto sus incomodidades como jefe de esta entidad principalmente con los funcionarios.

 

También dijo que a pesar de los aumentos salariales y otras medidas antiguas, continuan huelgas innecesarias y mal servicio. Manifestó que hasta le sugirieron trabajar solo seis horas al día tenindo en cuenta la demanda de la salud en Panamá. Martíz pide un cambio de mentalidad a los trabajadores para mejorar la CSS y no sufrir una crisis disfuncional a corto plazo.

 

[Con información de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00