Director de la PN reconoce incremento en la cantidad de droga incautada durante los últimos meses


Producto de la operación se aprehendieron a siete personas, seis de nacionalidad panameña. Además, se decomisaron sellos de contenedores y dinero en efectivo


Noticia Radio Panamá | Director de la PN reconoce incremento en la cantidad de droga incautada durante los últimos meses

| octubre 8, 2015


Los estamentos de seguridad se han enfocado en golpear a las estructuras del crimen organizado a nivel local e internacional como parte de sus estrategias para disminuir la circulación de grupos organizados con sustancias ilícitas.

El director de la policía nacional, Omar Pinzón, reconoció que el numero de las incautaciones ha aumentado por factores diversos, entre ellos, un incremento en la producción de drogas en naciones suramericanas.

La labor de los estamentos policiales ha sido reforzada durante los últimos meses para hacer frente a las organizaciones dedicadas a la producción y tráfico de sustancias ilícitas.

Esta semana, personal de la policía nacional en conjunto con el ministerio publico decomisaron más de 400 paquetes con cocaína durante una operación en la provincia de colon. así lo destacó la fiscal de drogas, ida mirones.

Producto de la operación se aprehendieron a siete personas, seis de nacionalidad panameña. Además, se decomisaron sellos de contenedores y dinero en efectivo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00