Dirigente Aixa Gómez denuncia supuesta persecución para parte del Meduca


Este grupo está pidiendo a la ministra Marcela Paredes, que se reúna con ellos, y pide que se termine la persecución por parte del Ministerio de Educación.


Noticia Radio Panamá | Dirigente Aixa Gómez denuncia supuesta persecución para parte del Meduca

| abril 27, 2015


Aixa Gómez, de la Confederación Nacional de Padres de Familia, reitero que la Dirección Nacional de Padres de Familia, del Meduca, ha montado una persecución exclusiva y directamente con sus miembros.

Acotó que le han dicho que están ilegales y que necesitan personería jurídica. Sin embargo descarta que ellos jamás han recibido un real ni del Estado ni de ninguna empresa privado y en otro de los casos de necesitar una personería jurídica seria en caso de una demanda institucional

Gómez aseguro que las gestiones las han hecho como padres de familias defendiendo los derechos de sus hijos para que reciban una mejor calidad de educación. Que se informen mejor

Miriam Aguilar de la dirección de padres de familia del meduca indico “que no hay ninguna persecución solo queremos cuentas claras, y un manejo transparente”

Aixa Gómez además dejo saber que el nuevo presidente de la Confederación Nacional de Padres de Familia, es elizar Gómez de Bocas del Toro .

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00