Dirigente de Asoprof califica como irresponsabilidad limitar la participación de docentes en los desfiles patrios


Autoridades del Meduca indican que se trato de un mal entendido


Noticia Radio Panamá | Dirigente de Asoprof califica como irresponsabilidad limitar la participación de docentes en los desfiles patrios

| noviembre 7, 2016


Para el dirigente de la Asociación de Profesores de la Republica de Panamá, Diógenes Sánchez, los organizadores de los Desfiles Patrios no divulgaron oportunamente un reglamento en el que se estipulaba que para este año solo se permitiría la participación de 8 docentes en cada delegación estudiantil.

Sánchez, señaló que en ningún momento se pensó en sacar pancartas ni gritar consignas durante la participación de docentes en los desfiles del 3 y 4 de noviembre. Y califico como irresponsable impedir que se acompañara a los estudiantes en las delegaciones.

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, se refirió rápidamente al tema. Dijo que la decisión forma parte de las medidas para impedir que los desfiles terminen a altas horas de la noche.

De la Comisión de Desfiles Patrios, Cristóbal Batista, dijo que si bien es cierto que las normas ya eran conocidas, en esta ocasión se trato de un mal entendido.

Tras el incidente del pasado 3 de noviembre en la ruta 1 la dirigencia de la Asociación de Profesores pidió una revisión al Decreto Ejecutivo que reglamentó los desfiles patrios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00