Docentes culmina curso de enseñanza de ciencias en inglés


Cursos de formación promueven que el conocimiento llegue a los estudiantes de forma innovadora


Noticia Radio Panamá | Docentes culmina curso de enseñanza de ciencias en inglés

| septiembre 9, 2017


El curso de enseñanza de ciencias en inglés, con el que se beneficiaron 50 docentes del país es un complemento del Programa Panamá Bilingüe, implementado por el Gobierno.

El secretario nacional encargado de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), Víctor Sánchez Urrutia, dijo que el curso se realizó en conjunto con la Universidad del Sur de la Florida y también les permite a los educadores mejorar la enseñanza del idioma inglés y las ciencias.

El curso benefició a docentes en la provincia de Darién. Los conocimientos fueron aplicados en la enseñanza de las ciencias naturales en el idioma inglés. Como parte del programa de capacitación se incluyen varios experimentos, que llevan a crear un mayor interés en los estudiantes.

El coordinador de Science y Aulas Móviles del Programa Panamá Bilingüe, Arafat Sleiman, dijo que la capacitación de los docentes es de gran importancia para lograr que el conocimiento llegue de forma adecuada e innovadora a los estudiantes.

Después de esta experiencia sobre la enseñanza de Ciencias en Ingles, los educadores estarán en la capacidad de llevar a los niños a realizar experimentos sobre procesos científicos.

El informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00