Docentes muestran preocupación por mal estado de las escuelas a pocos días que inicien las clases


Las clases inician el próximo 29 de febrero y con ella 170 planteles educativos implementaran la jornada extendida por ocho horas, generando preocupación en muchos padres de familia


Noticia Radio Panamá | Docentes muestran preocupación por mal estado de las escuelas a pocos días que inicien las clases

| febrero 13, 2016


A menos de un mes que inicien el año lectivo 2016 son muchos los centros educativos que se encuentran en malas condiciones tanto en la ciudad capital como en el interior del país. Así lo planteó el dirigente magisterial Abel Batista quien además manifestó que las autoridades competentes hacen caso miso a la problemáticas en el sector educativo.

Unos 70 millones destino el Ministerio de Educación para la reparación de 3,086 centros educativos, sin embargo, el dirigente Diógenes Sánchez, asegura que no es suficiente para los daño que presentan los edificios, además este lunes sostendrán una reunión con la ministra de educación donde se abordaran diversos temas.

Las clases inician el próximo 29 de febrero y con ella 170 planteles educativos implementaran la jornada extendida por ocho horas, generando preocupación en muchos padres de familia.

Para las Asociaciones de Padres de Familia, es preocupante que el Meduca no les haya explicado en que consiste la jornada extendida y cómo se hará para la alimentación de los estudiantes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00