Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Doens presenta nueva denuncia penal contra el expresidente Martinelli

En la denuncia también se solicita que se investigue a los hijos de exmandatario Martinelli, al igual que los exministros de Obras Públicas Jaime Ford y José Suárez; y André Rabello, directivo de Odebrecht

Doens presenta nueva denuncia penal contra el expresidente Martinelli

Mitchell Doens y Ricardo Martinelli. Foto: archivo

El exsecretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens presentó una denuncia penal contra el expresidente Ricardo Martinelli ante el Ministerio Público (MP) por la presunta corrupción de servidores públicos, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, u otro delito que surja durante la investigación del caso Odebrecht.  

 

Según Doens, es al Ministerio Público (MP) a quien le toca, a partir de los señalamientos investigar a estas personas que nacional e internacionalmente aparecen como confesos o pagando penas.

 

En la denuncia también se solicita que se investigue a los hijos de exmandatario Martinelli, al igual que los exministros de Obras Públicas Jaime Ford y José Suárez; y André Rabello, directivo de Odebrecht.

 

La constructora brasileña, admitió haber desembolsado hasta $59 millones de dólares en coimas a exfuncionarios panameños durante el período (2010- 2014).