Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Monte Oscuro


Se conoció que entre los heridos figura un jugador del equipo de Plaza Amador que conforma la Liga Panameña de Fútbol (LPF)


Noticia Radio Panamá | Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Monte Oscuro

| agosto 1, 2016


La calle 16 de Monte Oscuro, fue escenario de una balacera que se dio en horas de la madrugada de este lunes, donde dos personas resultaron fallecidas y otras cuatro fueron heridas, al menos unos 50 disparos han contado las unidades de Criminalística con el propósito de recabar las pruebas.

El comisionado Nonato López jefe de la octava zona policial explico cómo se dieron los hechos.

En el lugar se ubicó un vehículo sedán de color blanco, donde se encontraban las víctimas fatales, sin embargo, las unidades de la policía nacional activan un plan de búsqueda dando con la captura de uno de los implicados y el vehículo que presenta impactos de bala.

Se conoció que entre los heridos figura un jugador del equipo de Plaza Amador que conforma la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Sin embargo, el club deportivo plaza amador emitió un comunicado condenando cualquier acto de violencia y reitera su política de cero tolerancia que inevitablemente conlleva la terminación de su vinculación con el club de cualquier jugador que participe en actividades delictivas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00