Economista Luis Morán afirma que la economía de Panamá generará confianza para invertir en el país


«Uno de los países que más se contrajo económicamente durante la pandemia fue Panamá. La atracción de inversión será sumamente interesante porque hay un movimiento de relocalización, es decir, que las empresas están buscando dónde posicionarse, dónde volver a instalar sus empresas y dónde expandirse», remarcó.


Noticia Radio Panamá | Economista Luis Morán afirma que la economía de Panamá generará confianza para invertir en el país

| abril 19, 2022


Entre las economías de América Latina, Panamá se ubica como la tercera con menor riesgo, según el ránking de Riesgo país de las economías latinoamericanas que realizó el banco de inversión multinacional y holding financiero estadounidense JP Morgan Chase, con datos hasta marzo de 2022.

De acuerdo con el economista Luis Alberto Morán, este es un gran atractivo para las inversiones e inversionistas, ya que les genera confianza para invertir en el país.

"Uno de los países que más se contrajo económicamente durante la pandemia fue Panamá. La atracción de inversión será sumamente interesante porque hay un movimiento de relocalización, es decir, que las empresas están buscando dónde posicionarse, dónde volver a instalar sus empresas y dónde expandirse", remarcó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00