El copiloto de Germanwings estaba de baja médica el día de la catástrofe


La Fiscalía de Düsseldorf negó que se haya encontrado alguna carta de despedida o información de alguna fuente política o religiosa que haya organizado si fuese un atentado.


Noticia Radio Panamá | El copiloto de Germanwings estaba de baja médica el día de la catástrofe

| marzo 27, 2015


Según los informes que revelo la Fiscalía de Düsseldorf (oeste de Alemania), Andreas Lubitz el copiloto que causó el desastre en los Alpes franceses con 150 personas fallecidas estaba en tratamiento médico por problemas psicológicos.

Informes que se recopilaron supuestamente el Copiloto de Germanwings  pasaba por un momento de depresión donde tenía un par de meses de haber quebrantado con su novia de 7 años de relación, este podría ser el causante.

Entre los documentos que se encontraron había hojas médicas rotas donde se notificaba su enfermedad las cuales no notificó  y lo oculto a su empleador y a su profesión, se encontró informes médicos donde  se demostró que tenía un problema médico.

Según el fiscal de Marsella, las grabaciones y otros datos que se recuperaron de la caja negra demostraron que el copiloto alemán Adreas Lubitz se encerró en la cabina Con el propósito de estrellar la nave, su respiración era estable y el descenso de la nave fue suave, sin que los pasajeros se dieran cuenta y haber tenido la oportunidad de alertarse de esta catástrofe.

El copiloto Andreas Lubitz que fue el causante del accidente del vuelo 4U 9525, inicio su aprendizaje desde los 14 años en el club de aviación, luego ingreso a la escuela Bremen de Lufthansa en 2007. 

En los domicilios donde  habitaba Andreas ubicados en Montabaur y su vivienda privada en Düsseldorf fueron allanadas, por  largos registros policiales donde se incauto una torre de  información privada valiosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00