El debate no solucionará problema del agro; Augusto Jiménez


Augusto Jiménez, productor nacional, analizó el estado del Agro frente al debate presidencial agendado para el próximo 13 de marzo.


Noticia Radio Panamá | El debate no solucionará problema del agro; Augusto Jiménez

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Augusto Jiménez, uno de los dirigentes de la Asociación De Productores de Tierras Altas, analizó el estado del Agro frente al debate presidencial agendado para el próximo 13 de marzo.

 

Jiménez expresó que el debate presidencial que se dará en Volcán,Chiriquí es un hito importante para el sector agropecuario dado a que su tema principal girará en torno  a las necesidades que presenta el sector y la preparación de las propuestas ha sido minucioso.

 

“Somos conscientes de que Panamá tiene muchos problemas y que la silla presidencial no es para cualquiera” mencionó el dirigente y enfatizó que los candidatos deben prepararse en temas agropecuarios para no repetir los errores de debates pasados, indicó que “ellos han querido que les entreguemos las preguntas con las respuestas”.

 

Jiménez explicó que dentro del programa del debate se tendrán cuatro ejes de preguntas personalizadas a los candidatos. Señaló que la Asociación de Productores de Tierras Altas ha creado una propuesta puntual que será entregada a cada candidato durante el debate.

 

“El debate no va a solucionar el problema del agro pero quedaremos con ideas claras” aclaró el productor como uno de los objetivos principales del evento que será transmitido a nivel nacional.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00