«El expresidente Martinelli vendrá cuando le dé la gana»: Burillo


«Ada Romero se enfocó en destruir mi imagen» dijo Burillo


Noticia Radio Panamá | «El expresidente Martinelli vendrá cuando le dé la gana»: Burillo

| julio 31, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

Exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) Giselle Burillo, sobre quien pesda en la actualidad una medida cautelar de impedimento de salida del país, hablo alto y claro en Radio Panamá que el expresidente Ricardo Matinelli vendrá a Panamá "cuando le dé la gana" porque no tiene caso que en firme.

La exfuncionaria se refirió también a la exministra Ada Romero catalogándola de "coimera" y que las acusaciones en su contra son informes "amañados".

 

"Ada Romero se enfocó en destruir mi imagen" dijo Burillo

En cuanto al resto de los exfuncionarios del pasado quinquenio (2009-2014) mencionó que quienes estén envueltos en actos de corrupción que paguen, sin embargo aseguró que todo se trata de un "show mediático".

"Lamento por todo el malestar que se está causando a quienes fueron mis funcionarios" apuntó Burillo

Burillo es acusada de presunto peculado y delito contra la administración pública al ser involucrada en  los  supuestos sobrecostos en el alquiler de vehículos en la institución que dirigió.

Tras haber sido citada a declarar, la exfuncionaria recibió una orden de medida cautelar de país por cárcel lo que indica que no podrá salir del país y tendrá que notificarse 2 veces por semana.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00