El Metro de Panamá se encuentra en etapa de redacción del pliego de cargos para licitación de Línea 3: Roberto Roy


El director del Metro de Panamá aseguró que la actual administración dejará las bases para la construcción de la Línea 3. Recordó que para este proyecto existe acuerdo para financiamiento por parte del gobierno de Japón


Noticia Radio Panamá | El Metro de Panamá se encuentra en etapa de redacción del pliego de cargos para licitación de Línea 3: Roberto Roy

| mayo 12, 2018


El Metro de Panamá se encuentra en plena etapa de redacción del pliego de cargos para la licitación de la Línea 3, que unirá Panamá Oeste con la Ciudad capital. Así lo reitero el ministro Roberto Roy.

El funcionario dijo que el proceso podría comenzar en los próximos meses, sin embargo, se mantienen a la espera que se cumpla con la licitación del cuarto puente sobre el Canal, obra que sería fundamental para la construcción de la tercera línea del metro.

El director del Metro de Panamá aseguró que la actual administración dejará las bases para la construcción de la Línea 3. Recordó que para este proyecto existe un acuerdo para el financiamiento por parte del gobierno de Japón.

Corte de audio

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00