Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Embajada de Canadá entrega reconocimiento a seis líderes panameños que trabajan en la promoción de los derechos humanos.

La vicepresidenta Isabel De Saint Malo participó de esta ceremonia y se refirió a la importancia del rol que desempeña Canadá en cuanto a la equidad de género.

Embajada de Canadá entrega reconocimiento a seis líderes panameños que trabajan en la promoción de los derechos humanos.

Isabel de Saint Malo. Foto:

La embajada de Canadá realizó un reconocimiento a líderes panameños que trabajan en la igualdad de género y la promoción de los derechos de las mujeres.

La vicepresidenta Isabel De Saint Malo participó de esta ceremonia y se refirió a la importancia del rol que desempeña Canadá en cuanto a la equidad de género, además destacó que cada día muchos países se suman a estos esfuerzos por lograr una igualdad.

Por su parte la embajadora de Canadá Anna Karine Asseline dice que la igualdad de género es un tema fundamental y manifestó sentirse satisfecha con la relación que existe entre ambos países.

Durante esta ceremonia en donde se reconocía el liderazgo panameño en la promoción de los derechos humanos se nominaron a seis personas por el esfuerzo y trayectoria realizado en la promoción a favor de la igualdad de géneros.