Empresa panameña inicia exportaciones de agua embotellada hacia Shangai China


Asociación Panameña de Exportadores esperan finalizar el 2018 con un incremento del 10% en estos negocios


Noticia Radio Panamá | Empresa panameña inicia exportaciones de agua embotellada hacia Shangai China

| septiembre 17, 2018


El viceministro de Comercio Exterior, Néstor González indicó que recientemente la empresa panameña, Eurofusion,S.A inició exportaciones de aguas embotelladas hacia Shanghái, China.

González resaltó la importante labor que desarrolla el sector privado, ya que son ellos quienes realizan las solicitudes para exportar con el apoyo del gobierno, y además existen otras empresas que ya están exportando productos como harina de pescado hacia el país asiático.

El presidente de la Asociación Panameña de Exportadores (APEX), Rosmer Jurado mencionó que hay una gran demanda de estos productos, al igual que de frutas tropicales y mariscos. Por lo tanto explicó que por medio del sello Panamá Exporta se enviaron los primeros tres contenedores con la marca Aquacai con destino a China.

Según APEX, para este primer semestre del año 2018, las exportaciones han aumentado en un 11.1%, es algo positivo, ya que en el 2017 se había crecido con un 3 %, la proyección que se tiene es culminar el año 2018 con un incremento entre el 8 y 10%.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00