Empresario Noel Riande declina a sus aspiraciones para la Alcaldía de Panamá


Ahora se suma al equipo del precandidato José Luis Fábrega rumbo a las primarias de septiembre.


Noticia Radio Panamá | Empresario Noel Riande declina a sus aspiraciones para la Alcaldía de Panamá

| agosto 6, 2018


El empresario Noel Riande, quien ya había aspirado a ser el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para la Alcaldía de la Ciudad de Panamá hace 10 años, anunció este lunes que sigue comprometido con su partido, pero que luego de hacer las consultas respectivas decidió declinar a sus aspiraciones para respaldar a José Luis Fábrega en su intención de ser el abanderado del PRD para la comuna capitalina en las elecciones del próximo año.

Según Riande, la mejor opción para representar al PRD en la próxima contienda electoral para la Alcaldía de Panamá, la encontró en José Luis Fábrega, a quien puso a disposición a su equipo de trabajo de cara a las primarias del 16 de septiembre.

El precandidato a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega, dijo ser el candidato de las bases del PRD. Señaló que, a partir de hoy, junto al empresario Noel Riande continuaran buscando los votos para lograr los cambios necesarios en la Ciudad.

Fábrega se pronunció ante la posibilidad de alianzas para la Alcaldía de Panamá. Indico que es una potestad de los órganos de Gobierno del PRD y que, en caso de ganar las primarias de septiembre, se mantiene abierto a esa posibilidad.

Con la declinación del empresario Noel Riande a sus aspiraciones políticas, José Luis Fábrega deberá disputarse la candidatura a la Alcaldía capitalina por el PRD con los diputados Iban Picota, Quibián Panay y al dirigente Abel Artigas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00