Empresarios se mantendrán vigilantes ante cambios a la Constitución y reglamento interno del legislativo


En su columna dominical el gremio describió su seguimiento a los proyectos que están en curso.


Noticia Radio Panamá | Empresarios se mantendrán vigilantes ante cambios a la Constitución y reglamento interno del legislativo

| agosto 4, 2019


En su columna dominical la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá resaltó la importancia de los cambios que se presentarán ante la Asamblea Nacional para las Contrataciones Públicas y las Asociaciones Público Privadas.

Según el gremio en el primero de los casos se debe garantizar mecanismos que rindan cuentas y participación ciudadana, un tema que aseguran está en el debe y forma parte las preocupaciones concretas de la sociedad.

Sobre las Asociaciones Público Privadas afirman que con los cambios se podrá dinamizar las obras de infraestructura estatal, donde habrá mayor colaboración.

El gremio destaca  la reunión con el Presidente de la Asamblea Nacional y una delegación de diferentes bancadas en la que tocaron los temas antes mencionados, además de los cambios al reglamento interno del legislativo, reformas constitucionales y la creación del Ministerio de Cultura.

 

La Cámara manifiesta que se mantendrá vigilante ante los cambios que se realicen y que puedan beneficiar al desarrollo del país.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00