Empresarios se reúnen con el titular del Mop, preocupados por la movilidad urbana


Arosemena, manifiesta que llevan un 60% en ejecución en lo que va del año


Noticia Radio Panamá | Empresarios se reúnen con el titular del Mop, preocupados por la movilidad urbana

| septiembre 21, 2016


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

 

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), recibió en cortesía de sala al Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, quien presentó los avances del cronograma de trabajo de las obras de infraestructura que se están desarrollando en el país.

 

Arosemena, manifiesta que llevan un 60% en ejecución en lo que va del año, y para el próximo año 2017 se estima tener un presupuesto de $1,500 millones de dólares.

 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá Jorge García, señala que están interesados en saber los proyectos más significativo como  el diseño y construcción del Cuarto Puente sobre el Canal, obra que será licitada próximamente.

 

También se le informó al ministro Arosemena que la Comisión de Movilidad Urbana de la CCIAP ha realizado numerosas propuestas de iniciativas que mitiguen el impacto del tráfico vehicular, que se ha intensificado en los últimos años producto de los proyectos de infraestructura y reordenamiento vial. Los empresarios cuestionaron el proyecto de interconexión de los Corredores Norte y Sur.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00