Empresarios señalan que visita de Presidente Chino es de gran relevancia para Panamá


Héctor Cotes, ex presidente de APEDE señala que es una oportunidad inmensa para el comercio que no se puede perder tomando en cuenta el tamaño del país asiático


Noticia Radio Panamá | Empresarios señalan que visita de Presidente Chino es de gran relevancia para Panamá

| noviembre 30, 2018


A pesar que está pendiente la quinta ronda de negociación para el Tratado de Libre Comercio entre Panamá y China la visita del mandatario Xi Jimping, ha generado expectativa.

Héctor Cotes, ex presidente de APEDE señala que es una oportunidad inmensa para el comercio que no se puede perder tomando en cuenta el tamaño del país asiático.

Es que precisamente China es la segunda potencia económica del mundo siendo una oportunidad para hacer negocios según Severo Sousa Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada por eso, los acuerdos deben ser bien analizados.

Por su parte, Aida de Maduro explicó que es una relación que se tiene que ver con cuidado para que Panamá recibe los mayores beneficios sin acuerdos por debajo de la mesa.

Los equipos negociadores de las mesas de Reglas de Origen, Procedimientos Aduaneros y Acceso a Mercado han visitado la Zona Libre de Colón, en donde pudieron conocer de primera mano las operaciones de la plataforma logística de esta importante zona franca.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00