Empresas participan del acto de licitación para construcción del nuevo Hospital del Niño


Tanto el personal administrativo y médico exigen que se construya con brevedad el nuevo hospital según lo dio a conocer el director del Nosocomio Paul Gallardo Sosa


Noticia Radio Panamá | Empresas participan del acto de licitación para construcción del nuevo Hospital del Niño

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


 

Por un monto de 558 millones de dólares se llevó a cabo el proceso de recepción de las propuestas de empresas interesadas en la construcción del nuevo Hospital del Niño que atiende alrededor de 216 mil niños por año.

Miguel Mayo, Ministro de Salud explico que ahora la comisión evaluadora tendrá el tiempo necesario para realizar el análisis de las empresas que participaron.

Tanto el personal administrativo y médico exigen que se construya con brevedad el nuevo hospital según lo dio a conocer el director del Nosocomio Paul Gallardo Sosa porque se hablan de estructuras enfermas de hace 60 años.

Esteban Perdomo, representante de los médicos dice que se sienten complacidos pero esperan que el proceso no se atrase por recursos de impugnación por los participantes.

El Consorcio CAMCE Hospital del Niño y ACCIONA Construcción, S.A. son las empresas participantes que aspiran realizar la construcción, equipamiento y mantenimiento correctivo y preventivo del nuevo Hospital del Nino.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00