En Boquete, Varela encabeza los actos de celebración por la Independencia


El presidente de la república juramentó a los abanderados de las festividades por el 194 Aniversario de la Independencia de Panamá de España.


Noticia Radio Panamá | En Boquete, Varela encabeza los actos de celebración por la Independencia

| noviembre 28, 2015


El mandatario panameño Juan Carlos Varela llegó este sábado al distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí para encabezar los actos alusivos a los 194 años de Independencia de Panamá de España.
 
Al presidente de la república le correspondió juramentar a los abanderados de la fecha, donde el orador de fondo fue el señor Alfonso Mou, cuyo discurso estuvo centrado en el potencial de desarrollo económico para el país, especialmente en la provincia de Chiriquí, donde muchos sectores se benefician de la actividad turística.
 
El pabellón nacional se le entregó al productor agrícola Roger Rojas, a la educadora Martha de González, el empresario Samuel Palma, el doctor Ricardo Chen y al dirigente deportivo Rubén Vargas.
 
Las actividades alusivas a la Independencia de Panamá de España también se realizaron en otros pueblos del interior del país y la capital; tomando mayor realce las festividades que se organizan en La Chorrera (Panamá Oeste), el corregimiento de Bethania y el distrito de San Miguelito (Panamá).
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00