En dos días se ha recolectado más de 7 mil firmas con el fin de revocarle el mandato al alcalde Fábrega


La meta es recolectar 198 mil 920 firmas en 120 días.


Noticia Radio Panamá | En dos días se ha recolectado más de 7 mil firmas con el fin de revocarle el mandato al alcalde Fábrega

| abril 22, 2022


Durante los dos días que lleva la jornada de recolección de firmas en el proceso para la revocatoria de mandato del alcalde del distrito de Panamá, más de 7 mil personas han firmado la iniciativa para sacar del cargo, de forma anticipada, a José Luis Fábrega.

La meta es recolectar 198 mil 920 firmas en 120 días. Para tal finalidad, el Tribunal Electoral (TE) habilitó 40 quioscos donde los ciudadanos residentes en el distrito capitalino y que aparezcan en el Padrón Electoral, podrán firmar.

Los interesados pueden acudir a la sede central del TE en Ancón; a la plaza El Cohete en la Vía Ricardo J. Alfaro; a la Plaza las Américas de Tocumen, y a las instalaciones del TE frente al Colegio Francisco Beckman, en Panamá norte.

Además, se ha habilitado el Centro de Atención al Usuario (CAU), mediante la plataforma tribunalcontigo.compara el registro de las firmas a través de videollamadas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00