En el día de los difuntos, autoridades rinden tributo a próceres de la Patria con romería hacia el Cementerio Amador


Con los actos en honor a los próceres, el Gobierno da paso al inicio de las fiestas patrias


Noticia Radio Panamá | En el día de los difuntos, autoridades rinden tributo a próceres de la Patria con romería hacia el Cementerio Amador

| noviembre 2, 2016


Como es tradicional, cada año el Órgano Ejecutivo en pleno en compañía de las autoridades del Municipio de Panamá rindieron honor al primer presidente de Panamá, Manuel Amador Guerrero y a los Soldados de la Independencia.

Durante los actos oficiales, el orador de fondo por parte del Gobierno, Alfredo Casillero Calvo, resalto aspectos históricos del Istmo panameño.

Ante el Mausoleo de los Soldados de la Independencia, el expresidente de la republica, Arístides Royo, en su calidad de orador por parte del Consejo Municipal, pondero el papel que jugaron los primeros próceres en el nacimiento de una nueva nación.

Con los actos en honor a los próceres, el Gobierno da paso al inicio de las fiestas patrias. El presidente Juan Carlos Varela, envió un mensaje de civismo a la población.

La delegación oficial estuvo encabezada por el presidente Juan Carlos Varela, la vicepresidenta Isabel de Saint Malo y el alcalde de la capital, José Isabel Blandón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00