ENA busca mecanismos para reducir montos adeudados por los conductores en concepto de peajes en los corredores.


Los directivos de ENA destacaron un aumento importante en la cantidad de vehículos que circularon por los corredores durante el 2017.


Noticia Radio Panamá | ENA busca mecanismos para reducir montos adeudados por los conductores en concepto de peajes en los corredores.

| abril 11, 2018


Durante los últimos meses, la gerencia de la Empresa Nacional de Autopistas, S.A. ha logrado reducir el monto adeudado por los usuarios de los corredores norte y sur. la gerente de una, Roxana Cárdenas atribuye esta reducción a las sanciones que le son aplicadas a aquellos conductores que utilizan las vías sin saldo disponible.

A pesar de la reducción en los montos adeudados por los usuarios de los corredores, la empresa nacional de autopistas sigue enfrentando un problema que ha llevado a sus directivos a evaluar otras alternativas para lograr que los conductores cancelen a tiempo estos dineros.

La gerente de ENA, Roxana Cárdenas, aspira a que cuando se logre poner una paz y salvo de la entidad como requisito para tramitar el revisado vehicular se pueda tener un mayor compromiso de los conductores que utilizan los corredores.

os directivos de la Empresa Nacional de Autopistas, S.A. sustentaron su informe de gestión correspondiente al año 2017 ante miembros de la Comisión de Infraestructura Pública de la Asamblea Nacional.

Su presidente, Raúl Hernández, dijo que se han tenido grandes producto de la administración de la empresa y que sin lugar a dudas se requieren de acciones concretas para lograr que los conductores cancelen la deuda que se tiene con la compañía.

Durante su informe ante la Comisión de Infraestructura Pública de la Asamblea Nacional, los directivos de ENA destacaron un aumento importante en la cantidad de vehículos que circularon por los corredores durante el 2017. el más utilizado fue el corredor sur con un aforo superior a los 63 millones de tránsitos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00