ENA y ATTT trabajan en incorporar el paz y salvo de los corredores para realizar trámites de placas o licencias


Reiteró a la ciudadanía que aquellos que deseen hacer consultas o arreglos de pagos, pueden contactarse con la línea 192 de atención al cliente.


Noticia Radio Panamá | ENA y ATTT trabajan en incorporar el paz y salvo de los corredores para realizar trámites de placas o licencias

| marzo 4, 2022


El gerente de Cobros de la Empresa Nacional de Autopista (ENA), Eric Zambrano, se refirió este viernes al tema de la morosidad en los corredores y las medidas que se están tomando.

Reveló que la morosidad asciende aproximadamente a $6 millones, la cual aumentó durante la pandemia. “Aproximadamente tenemos 530 mil usuarios que transitan por los corredores”, precisó.

Dijo que han tomar medidas como administradores de los corredores con el objetivo de mitigar esta situación.

Agregó que cada vehículo que pasa es filmado. “Esta situación también ha provocado accidentes cuando no tienen saldo y paran. Persona que rompa la barrera va a tener un cargo de $100”, remarcó.

En esa misma línea, Zambrano indicó que se está trabajando en una mesa técnica en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para incorporar el concepto de paz y salvo.

“Las personas que estén morosas y a las que se le ha aplicado la multa que corresponde a transitar sin saldo por los corredores, en adición al pago de la multa, tengan que presentar el paz y salvo de ENA para poder realizar renovación de placas o licencias”, explicó.

Reiteró a la ciudadanía que aquellos que deseen hacer consultas o arreglos de pagos, pueden contactarse con la línea 192 de atención al cliente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00