Encuentran los cuerpos de una pareja en un cuarto de alquiler en Bejuco


Ambos cuerpos mantenían espuma en la boca, por lo que no se descarta que las muertes serían provocadas por algún tipo de sustanción tóxica.


Noticia Radio Panamá | Encuentran los cuerpos de una pareja en un cuarto de alquiler en Bejuco

| marzo 16, 2022


Los cuerpos de una pareja fueron encontrados en un cuarto de alquiler ubicado en el sector de Pueblo Nuevo de Bejuco en el distrito de Chame.

Extraoficialmente, se informó que las primeras evidencias indicaron que se trataría de un femicidio y posterior suicidio, aunque las investigaciones apenas han iniciado. 

Ambos cuerpos mantenían espuma en la boca, por lo que no se descarta que las muertes serían provocadas por algún tipo de sustanción tóxica.

Unidades de la Policía Nacional y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), llegaron al lugar, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y luego lo enviaron a la morgue judicial en donde se le realizará el examen de necropsia para determinar las lesiones que le causaron la muerte tras el atropello fatal.

Le corresponderá a las autoridades determinar qué ocurrió en el cuarto de alquiler.

Una de las primeras reacciones sobre este femicidio, fue la de la directora del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), Nelly Herrera, indicó que "la asesina y se suicida. Necesitamos una socidad dispuesta a construir paz en conjunto".

Afirmó que este caso evidencia la necesidad de las organizaciones que desde las comunidades nos ayuden a construir paz, desconstruir los modelos de sociedad violenta es un reto y tomará años, la única forma es una sociedad dispuesta a cambiar por el futuro de nuestros hijos e hijas.

Agregó que la provincia de Panamá Oeste mantiene altos índices de violencia. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00