Encuentran refrigeradores y televisores plasma entre la basura durante limpieza en Juan Díaz


Se han llevado a cabo operativos en sectores como La Gallinaza, Juan Diaz, Villa Las Acacias, Versalles, demás comunidades en riesgo de inundaciones.


Noticia Radio Panamá | Encuentran refrigeradores y televisores plasma entre la basura durante limpieza en Juan Díaz

| agosto 27, 2017


Este fin de semana, las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, intervinieron ríos y quebradas de Panamá Este.

 

El ministro Mario Etchelecu dijo que en el corregimiento de Juan Díaz se han sacado 600 toneladas de basura, incluso refrigeradoras y hasta televisores plasma.

 

El funcionario hizo un llamado a la población para que colabore con la buena disposición de la basura y evitar que los desechos terminen en sitios inadecuados, lo cual al final genera múltiples afectaciones como las de hace una semana en más de 20 comunidades del sector Este.

 

 

Las cuadrillas de las instituciones del gobierno siguen en las áreas afectadas por las inundaciones del pasado domingo.

 

El ministro de vivienda dijo que, aunque el Estado sigue haciendo los esfuerzos para reducir las probabilidades de inundaciones, es muy probable que las comunidades vuelvan a sufrir afectaciones, ante una coincidencia entre mareas altas y las lluvias.

 

 

La jornada de limpieza de este fin de semana se realizó en los sectores 1, 2 y 4 del corregimiento 24 de diciembre, con respaldo de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) y en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.

 

Son acciones que según el funcionario, ayudarían a prevenir nuevas afectaciones en las comunidades producto de las lluvias.

 

 

Se han llevado a cabo limpiezas en sectores como La Gallinaza, Juan Diaz, Villa Las Acacias, Versalles, demás comunidades en riesgo de inundaciones.

 

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00