Encuentro entre Cortizo y Kozak este viernes «sin agenda específica»


El mandatario también se refirió sobre el filme de la plataforma digital Netflix que trata sobre el escándalo de las sociedades offshore denominado la lavandería, que afecta la imagen del país



| octubre 18, 2019


Celia Douglas

Laurentino Cortizo, Mandatario de Panamá ha señalado que su encuentro con el subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, Michael Kozak no contaba con agenda específica pero, se iban a discutir temas como inversión, migración y lavado de dinero.

Por otro lado, ante la solicitud del GAFI que se deben hacer más esfuerzos para salir de la lista gris sobre blanqueo de capitales, Cortizo señalo que es la meta por eso, están trabajando de manera organizada.

Cortizo, también se refirió sobre el filme de la plataforma digital Netflix que trata sobre el escándalo de las sociedades offshore denominado la lavandería, que afecta la imagen del país.

La plataforma de contenidos Netflix respondió judicialmente a la demanda interpuesta por los abogados Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora ante un tribunal del estado de Connecticut (Estados Unidos) en el que solicitan se frene la difusión de la película (La Lavandería)

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00