Encuestran sustancias ilícitas en Isla Casaya, Archipiélago de las Perlas


El presunto ilícito quedó a órdenes de la autoridad en mención y bajo la custodia de la Aeronaval


Noticia Radio Panamá | Encuestran sustancias ilícitas en Isla Casaya, Archipiélago de las Perlas

| enero 3, 2017


El Servicio Nacional Aeronaval, realizó el hallazgo de supuesta sustancia ilícita en el perímetro de Isla Casaya, Archipiélago de las Perlas.

 

Fue mediante el empleo de medios navales y terrestres, que las unidades antinarcóticos de la AERONAVAL, aseguraron 6 sacos y 1 paquete (suelto), de supuesta sustancia ilícita, en el perímetro del borde costero montañoso de esta Isla, ubicada en la Provincia de Panamá.

 

Inmediatamente la Aeronaval efectuó las coordinaciones con la Fiscalía de Drogas de Panamá, para que se llevaran a cabo las diligencias necesarias de registro y a su vez el posterior traslado del ilícito a la Base del Comando General, de la AERONAVAL ubicada en Cocolí.

 

Los resultados de esta diligencia arrojaron un total de 300 paquetes contentivos de sustancia ilícita por determinar. Este certero golpe al narcotráfico, mantiene unidades desplazadas a bordo de medios Aeronavales en busca de mayores ilícitos y sus responsables en el perímetro de Isla Casaya.

 

Este es el primer hallazgo que asesta la AERONAVAL, en su lucha contra las actividades ligadas al narcotráfico, lo que da como resultado un total de 586 paquetes de sustancias ilícitas incautados a 2 días del 2017.

 

El presunto ilícito quedó a órdenes de la autoridad en mención y bajo la custodia de la Aeronaval.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00