Enfermeras no descartan paro de labores


Actualmente los técnicos de enfermería devengan un salario de 550 balboas de darse este ajuste en enero próximo quedarían en 925 dólares


Noticia Radio Panamá | Enfermeras no descartan paro de labores

| diciembre 1, 2015


Elidía Espino presidenta de la asociación de enfermeras, manifestó su inconformidad a las negociaciones entre las autoridades y técnicos de enfermería, sin embargo exigen que también se les haga un ajuste en la escala salarial, de lo contrario, su salario quedaría por debajo del de los técnicos, ante esta situación no descartan un paro de labores.

Los acuerdos alcanzados por los técnicos con el Ministerio de salud y la Caja de Seguro Social, debido a que según las enfermeras, los directivos de ambas entidades les informaron que “no podían negociar condiciones salariales hasta el 2017”. Sin embargo Jorge Pérez presidente de los técnicos de enfermerías, aclaró que solo hicieron cumplir la ley y no entienden la actitud por parte de las enfermeras.

Actualmente los técnicos de enfermería devengan un salario de 550 balboas de darse este ajuste en enero próximo quedarían en 925 dólares. Sin embargo las enfermeras cobran un salario de 849.30 y quedarían en 1.080, no es mucha la diferencia en el margen de salario situación que se oponen las enfermeras .

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00