«Enfrentamos situaciones de seguridad complicadas» dice Varela, tras asesinato de mujer en Punta Pacífica


Las autoridades confirmaron a Tatiana Lorenzo Boyd como la víctima del hecho


Noticia Radio Panamá | «Enfrentamos situaciones de seguridad complicadas» dice Varela, tras asesinato de mujer en Punta Pacífica

| mayo 18, 2017


El presidente de la República Juan Carlos Varela se refirió al reciente asesinato de una mujer identificada como Tatiana Lorenzo Boyd, quien fue ultimada de varios disparos en el rostro en la cafetería 'Neto', ubicada en la planta baja del Hospital Punta Pacífica.

 

"Sin duda alguna enfrentamos situaciones de seguridad complicadas ante el tema del crimen organizado" reconoció el mandatario varela.

 

"Estamos desplazando a todas nuestras unidades en la ciudad capital" recalcó el presidente, quien envió un mensaje de condolencias a los deudos y se comprometió a hacer todos los esfuerzos para esclarecer y castigar a los responsables del crimen.

 

"Estamos identificando a través de los videos, ver la vinculación de la persona responsable", apuntó el jefe del ejecutivo, minutos después de darse a conocer el asesinato.

 

Según datos preliminares, los autores del hecho de sangre, entraron y dispararon contra la dama que se encontraba en una de las mesas del local.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00