Entérese cómo y donde ayudar a damnificados en México y Puerto Rico


Restaurantes y comercios unen fuerzas para ayudar a los afectados por el terremoto en México y los huracanes en Puerto Rico.


Noticia Radio Panamá | Entérese cómo y donde ayudar a damnificados en México y Puerto Rico

| septiembre 24, 2017


Restaurantes y comercios unen fuerzas para ayudar a los afectados por el terremoto en México y los huracanes en Puerto Rico.

A partir este fin de semana y hasta el 30 de septiembre se podrá colaborar en los centros de acopio ubicados en los siguientes puntos:

 

American Trade Hotel: Dona $5.00 por cada margarita comprada y $1.00 por cada oren de tacos vendidos para la Cruz Roja Mexicana.

El Trapiche en Vía Argentina y Albrook Mall, recolecta artículos de primera necesidad y limpieza para Puerto Rico.

Tacos La Neta en San Francisco y Casco Antiguo donará el toral de las ventas del almuerzo del domingo 24 de septiembre a la Cruz Roja Mexicana.

 

Tomato de Albrook recogerá hasta el martes 26 de septiembre, leche, comida seca, pañales y artículos de limpieza para Puerto Rico.

Supermercados Riba Smith habilitó sus sucursales como centros de acopio para ayudar a México, en donde recibirá artículos de primera necesidad como pañales, leche en polvo, alimentos secos, cubre bocas, algodón, papel higiénico, gasas, guantes desechables, artículos de limpieza, artículos de higiene, frazadas, linternas y comida seca para mascotas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00