Entérese cuales serán los gastos e ingresos de la JMJ 2019


El director de recaudación de comité organizador detalla los diferentes puntos.


Noticia Radio Panamá | Entérese cuales serán los gastos e ingresos de la JMJ 2019

| noviembre 16, 2018


Cuando faltan días para la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrollará desde el 22 al 27 de enero del año 2019, el director de recaudación del Comité Organizador Local Roberto Alfaro, recalcó que la inversión aproximada del gobierno no se compara a lo que el país va a recibir de  ingresos, que se estiman que superarían los 250 millones de dólares.

Alfaro agregó que al gobierno le han confirmado su asistencia 7 jefes de Estado, entre ellos el de Colombia Iván Duque, y que es responsabilidad de las autoridades panameñas ejecutar la logística y la forma de recibimiento de cada uno de ellos, incluido el Papa Francisco, máxima autoridad de El Vaticano.

Se pronostica que para la misa final que se realizará el domingo 27 de enero, dirán presente más de 700 mil personas.

Según los cálculos realizados por el comité organizador local, la Iglesia debe recaudar 45 millones de dólares para costear los gastos del evento, y que deberá encontrarlos a través de donaciones. 

Además se estima que entrarán al país más de 70 millones de dólares en hoteles del interior y de la ciudad en 10 días de la jornada y la prejornada, y que las habitaciones estarán al 100% de su capacidad en la ciudad capital.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00