Entregan Cepadem en todo el país


Las autoridades solicitan a los beneficiarios que aún no salen en la base de datos como disponible que esperen un poco más, ya que es un grupo más reducido.


Noticia Radio Panamá | Entregan Cepadem en todo el país

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Este lunes 25 y martes 26 de marzo continua la entrega de los Certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes CEPADEM así lo informó el Subdirector de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas Valery González.

 

A la fecha se ha procesado más de 500 mil beneficiarios, González explicó que gran parte de los que hace falta entregar son de beneficiarios que no están jubilados.

 

En cuanto al tema de los beneficiarios fallecidos el subdirector de programación de inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas Valery González reitero el proceso que deben hacer los familiares.

 

El funcionario del MEF pidió a los beneficiarios que aún no salen en la base de datos como “disponible” que esperen un poco más, ya que es un grupo más reducido.  El MEF espera concluir la entrega de CEPADEM este 2019 pero dependen de la producción del Seguro Social.

Con detalles de Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00