Entregan orden de proceder para construcción de proyecto turístico en El Chorro de La Chorrera


Esta primera fase bajo un costo de B/ 1.398,545.23 y será ejecutado por la empresa SIMASA, SA.



| octubre 4, 2019


La Alcaldía de La Chorrera entregó este viernes 4 de octubre a la empresa constructora SIMASA, SA, la orden de proceder para la construcción de la primera fase del Centro Turístico de El Chorro, denominado "Mi Pueblito Interiorano".

 

Esta primera fase bajo un costo de B/ 1 millón 398 mil 545, contempla la construcción de una plaza colonial, además de una capilla, locales comerciales, administración y baños sanitarios.

 

El alcalde Tomás Velásquez, señaló que la intención es potenciar este sector para visitas turísticas. Indicó además que la iniciativa será un complemento al proyecto de saneamiento del río donde se encuentra el icónico Chorro de La Chorrera.

 

La construcción del proyecto turístico abarcará 504 metros de terrenos municipales. El representante de Barrio Colón, y actual presidente del Consejo Municipal de La Chorrera, Leopoldo Lee, expresó su satisfacción con el inicio de las obras.

 

La empresa SIMASA, S.A. tendrá un plazo de 300 días calendario para la ejecución de este proyecto. Dicho consorcio se ha comprometido en entregarlo a tiempo, según declaraciones del ingeniero Herbert Rodríguez.

 

En febrero de 2018, el Municipio de La Chorrera había entregado al Consorcio Ho, la orden de proceder para los estudios de suelo y diseño de planos de este proyecto, el cual se ejecutará en las proximidades del río Caimito con fondos de la descentralización municipal.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00