Entregan orden de proceder para diseño del proyecto de nomenclatura de la ciudad


El Jefe de la Comuna Capitalina también aseguróque esta iniciativa ayudaría al comercio y beneficiaria al Turismo en Panamá


Noticia Radio Panamá | Entregan orden de proceder para diseño del proyecto de nomenclatura de la ciudad

| julio 10, 2017


Según el Alcalde de la Ciudad de Panamá José Blandón Figueroa el diseño de nomenclatura en los distritos de San Miguelito y Panamá busca diagnosticar la situación actual y adecuar por medio de una propuesta de un consorcio,  el ordenamiento de las calles y avenidas del país.

 

Con una inversión de 500 millones de balboas durante un periodo de 9 meses el consorcio Steer Davis & Gleave Limited/ Geosolutions Consulting Inc. debe entregar los resultados del diagnostico y una propuesta de cómo realizar esta nomenclatura de la ciudad.

 

El Jefe de la Comuna Capitalina también aseguró que esta iniciativa ayudaría al comercio y beneficiaria al Turismo en Panamá

 

El sistema de nomenclatura y numeración se desarrollará a través de procesos participativos  en talleres de trabajo  con instituciones relacionadas al ordenamiento urbano , registro de propiedad, catastro  y las personas interesadas según autoridades.

 

La información con Ángel Tuñón

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00