Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Entregan órdenes de proceder para construcción de nuevas potabilizadoras

Idaan entrega orden de proceder para construcción de nuevas plantas potabilizadoras en Panamá, Colon y Panamá Oeste.

Entregan órdenes de proceder para construcción de nuevas potabilizadoras

Orden de proceder. Foto: Cortesía

Idaan entrega orden de proceder para construcción de nuevas plantas potabilizadoras en Panamá, Colon y Panamá Oeste. A su vez, piden a la población una cultura de pago.

Juan Carlos Varela, Presidente de la República explicó que los proyectos tienen una inversión de 600 millones de balboas que beneficiaran a más de 750 mil personas. Añade que continúan con la estrategia de proveer 100% de agua potable a la población.

Durante el acto, se le dio la bienvenida a Juan Felipe de la Iglesia como nuevo director del Idaan en reemplazo de Julia Guardia, donde expresó el compromiso con la institución.

Lo primero que debe hacer el nuevo director es administrar la ejecución de los proyectos y mejorar la percepción del servicio que tiene la ciudadanía según, explico Juan Antonio Ducruet ex director de la institución.

Una de las plantas potabilizadoras será  nombrada José E. Rodríguez será ubicada en Howard y alcanzará a una población de 283 mil habitantes de Veracruz, Arraiján cabecera, Burunga, Nuevo Emperador, Juan D. Arosemena, Santa Clara, Cerro Silvestre, Howard y áreas aledañas.

 

Detalles con Josue Villao