Erasmo Pinilla declina su aspiración para reelegirse en el Tribunal Electoral


La Comisión de Gobierno se encontraba en sesión permanente donde se empezó a debatir las propuestas de modificaciones al proyecto 292


Noticia Radio Panamá | Erasmo Pinilla declina su aspiración para reelegirse en el Tribunal Electoral

| septiembre 28, 2016


Luego de las críticas por la reelección como Magistrado del Tribunal Electoral Erasmo Pinilla, ha manifestado que descarta tal decisión por consejo de sus familiares. Espera que la Asamblea Nacional tenga criterio para escoger a su reemplazo.

A su vez, se dio la discusión en primer debate del proyecto de reforma al código electoral. Quibian Panay, diputado presidente de la comisión de Gobierno cuestionó algunas dudas sobre modificaciones que se han presentado

El magistrado Eduardo Valdés Escofery, explica que la modificación que tiene que ver con las agencias de publicidad es por la complejidad del financiamiento público para que se realice de manera equitativa.

La Comisión de Gobierno se encontraba en sesión permanente donde se empezó a debatir las propuestas de modificaciones al proyecto 292. Se espera que sea aprobado en tercer debate antes que culmine el primer periodo de la tercera legislatura.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00