Es imposible para mí lograr un puesto a costa de mentiras; Armando Aparicio


El candidato a diputado por el circuito 8-5 por el Partido Popular explicó sus propuestas para el distrito de La Chorrera y las necesidades que presenta el sector, además de la aceptación de la población ante su candidatura.


Noticia Radio Panamá | Es imposible para mí lograr un puesto a costa de mentiras; Armando Aparicio

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a diputado por el circuito 8-5 por el Partido Popular, Armando Aparicio, explicó sus propuestas para el distrito de La Chorrera y las necesidades que presenta el sector, además de la aceptación de la población ante su candidatura.

 

“Entre la población hay mucha aceptación por la necesidad de caras nuevas y juventud dentro de la Asamblea Nacional” expresó Aparicio, quien ha realizado recorridos por el distrito e indicó que “nuestro país necesita transformaciones profundas, y mientras tengamos a las mismas personas en puestos de poder, seguiremos teniendo años de atraso”.

 

El también periodista señaló que “el periodismo me dio la oportunidad de conocer los límites que se tienen, pero también la proximidad con los pobladores” asimismo explicó que la juventud necesita arriesgarse para tomar las oportunidades de llenar espacios importantes en la política nacional.  “En la Chorrera hemos hecho docencia para que la mentalidad clientelista cambie” aseguró el candidato Aparicio y puntualizó que la mayor problemática en el distrito es la falta de oportunidades para los jóvenes y el desempleo.

 

“Es imposible para mí lograr un puesto a costa de mentiras” aseveró Aparicio y expresó que dentro de sus propuestas “tendrán la garantía de la transparencia” e indicó que el respeto a los votantes es la prioridad de su candidatura.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00